domingo, 14 de junio de 2009

Mi Oratoria

bueno tuve que hacer recientemente una tarea y tenia que escribir una oratoria en un fin de semana....lo pueden creer.... yo no por lo que me puse en mi papel de melodramatica y empeze a escribir sincermanente NADA DE LO QUE ESCRIBI ES LO QUE PIENSO DE VERDAD... no escribi lo que pienso de verdad porque podria perturbar a mis lectores.... nada mas me puse poetica sobre la paz el amor y el firmamento... nadamas para que mi maestra me pusiera 10 es de las maestras dulces pero YO NO asi qeu aqui voy...
PD: TODO LO QUE DICE FUE ESCRITO POR MI Y MI CERBRO AUNQUE NO PAREZCA...
¿Qué es vivir? Esta es la pregunta que me hago, algunos pensaran que solo por el hecho de tener 12 años no se lo que significa pero la vida es esto:
Vivir es nacer, crecer,
pasar el tiempo absurdamente,
es compartir emociones con amigos familiares y gente cercana a nosotros.
es el momento de nuestro ser para aprender,soñar,y tener emociones… si nos caemos,nos levantamos, si somos heridos, curamos nuestras heridas con el ser mas querido.
La vida también es algo maravilloso en ella encontramos a las personas que nos hacen compañía y nos aman sea-mos como seamos… la vida para algunas persona es corta pero eso significa que han vivido esta vida al cien por ciento y han logrado alcanzar sus expectativas soñada
para algunas personas la vida se les hace muy larga por problemas físico s o emocionales pero todqavia no es su tiempo de partir por lo aprovechen su tiempo para vivirla, solo tenemos una y hay que aprovecharla al máximo.
Si pudiera volver a nacer, haría las cosas de un modo diferente y mejor pero de los errores se aprende aunque aveces lo aprendamos de la manera mas dolorosa.
La vida es para amar hasta la locura, hasta que el amor nos deje ciegos, creer en esta persona hasta el final, perdonar a mi enemigo aunque me cueste hacerlo, Perdonar a aquel que me hizo mucho daño y aprenderlo a querer de nuevo.
Y en el momento de mi muerte me dejare ir, confiare en dios y me dejare a su merced y piedad esperare el momento de reunirme con El. aunque sinceramente me da mucho miedo la muerte… ya que disfrute mi vida a mi manera… me gustaría que al morir me hallara rodeada de mis seres queridos pero algunos ya nos estarán conmigo, tampoco se si lo conseguiré por que no se lo que tiene el destino planeado para mi.
Pero en el momento de la muerte no se detiene la vida por que tenemos un Padre maravilloso en el cielo que nos espera con los brazos abiertos a pesar de los errores que hemos hecho en la tierra, pero ahí no se detiene en ese momento volveremos a vivir y reencontrarnos con aquellos que ya habíamos perdido y llorado por ellos.
Bueno soy Jimena lopez y esta es mi definición de lo que es la vida

GRACIAS

No hay comentarios:

Quien esta mas Wuaperrimo ?

Seguidores